lunes, diciembre 25, 2006

Dseos Nlata2

Antes de nada quiero felicitar a todos estas fiestas, a los que me leen y a los que no.
Ayer, NocheBuena, fué un día estupendo. Un día perfecto. Lo tenía todo. Un buen menú, mi familia a mi lado, mi casa calentita y todo en condiciones de pasar una noche perfecta, y que al final así fué.
Ya antes de cenar comenzaron a llegar mensajes, o sms's, al movil, cosa que al principio me parecía normal. De hecho lo es, claro está, pero al leer unos cuantos de ellos, 4 de 8 repetidos, me dí cuenta a lo que están llegando a convertirse estas fiestas. Quiero agradecer los mensajes y los entiendo porque yo también los enviaba, y seguro que no eran dispensados con mala intención, por supuesto, pero me dieron que pensar.
Así que sin que me apartaran de mi objetivo en la noche, pasarlo y hacerlo pasar bien a mi família, me plantearon una duda. Son navidades, son deseos realmente, ya digo que seguro que sí, o es un concurso al mensaje de texto más original de la noche. Ya el año pasado se repitieron muchos, pero lo de ayer era de risa. De los primeros 8 la mitad eran repetidos. No podía ser casualidad.
Entonces, en segundos, caí en que internet tenía la culpa de todo esto.
Mensajes escritos por personas que no conocemos, ni conoceremos, y "colgados" en cualquier pagina para intentar transmitir sentimientos que realmente no son del que los envía, sino del que escribió dicho mensaje. Parece una tontería pero no tanto. Antes el sms se lo curraba uno mismo, aunque luego enviara el mismo a toda la lista de contactos, pero mandar uno que no es tuyo y a todos por igual, perdonenme las masas, pero no es muy "navideño".
Así que puesto en faena decidí no mandar ninguno hasta mañana, no responder. Espero no me lo tomeis a mal. No fué por ese hecho en sí, sino porque me hizo entender que lo importante era el momento, el estar con los que estabamos en esa noche, no con los que les deseamos unas felices fiestas con renos, las pelotas de Santa ( o gordo de rojo ), gotas de lluvia, o deseos enlatados.
Cierto es que los deseos en persona no son tampoco de lo más allá, son más simples aún. Ya quisieramos muchos decir a la cara lo que escribimos o plasmamos en una mísera calculadora telefónica.
Y al final , ¿sabeis lo que he hecho esta mañana?, escribir el mismo mensaje para todos, pero eso sí, un mensaje sacado de ésta cabeza, jejeje.
Un saludo a todos denuevo y espero no se me molesten.
Ahora a disfrutar de la familia por unos dias más, aunque tengamos que trabajar.
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!

4 comentarios:

A. J. Zaragoza. dijo...

pues sí es una moda o como quieras llamarlo, yo tb. prefiero enviar alguno propio, de todas formas si alguno me hace especial gracia pues también lo reenvio a según quién, de todas formas para la gente que más te importa siempre te lo curras más.

¡Feliz Navidad!

TOITO dijo...

ESTA MUY BIEN EL FABRICAR TU PROPIO MENSAJE NAVIDEÑO PERO YO ME QUEDO CON EL DETALLE DE ACORDARSE DE UNO, PORQUE ES POSIBLE QUE LA MAYORIA LE MANDE EL MENSAJE A TODA LA AGENDA DEL MOVIL PERO PERSONALMENTE PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO LA GENTE A LA QUE FELICITE LA NAVIDAD.LA GENTE QUE APRECIO Y AFORTUNADAMENTE PARA MI TU ERES UNO DE ELLOS.PERDONADME VOS SI OS OFENDI.
PD:UN ABRAZO Y UN BESO PARA TI Y TUS CHIQUITINAS.PROMETO QUE ME CURRARE EL MENSAJE DE AÑO NUEVO.

Laura PD dijo...

Yo recibo y envío pocos, pero todos personales, eso sí. Sé que me están hablando a mí, y no a ninguna otra persona. Y yo hago lo mismo. No tengo ninguna necesidad de quedar como una persona ingeniosa o cachonda, para eso ya está el resto del año. Prefiero provocar una sonrisa de cariño que humorística.
Gracias por tu visita a mi blog y por tus ánimos!!

A. J. Zaragoza. dijo...

Sólo quería desearte Feliz 2007 a ti y a los tuyos y aunque esto sea personal decirte que hoy he estado con una de la mujeres más maravillosas que he conocido nunca ha sido un inicio de año... que no puedo explicar soy feliz y espero que todos los que quiero incluyendo mis amigos tb. lo sean.

Un abrazo.