lunes, diciembre 11, 2006

Hace 5 años ....


Hace 5 años, tal día como hoy, me cambió la vida. Desde entonces no soy el mismo. No duermo igual, no trabajo igual, no respiro igual, no vivo igual.

Desde hace 5 años tengo una doble vida. Tengo una que me levanto por las mañanas, sin querer hacerlo, pero con una alegría que la otra siente envídia, desayuno viendo la tv, me visto, me aseo y tras peinarme salgo a paso corto a mis obligaciones. Entro a las 9 y hago mis trabajos, unas veces me cuesta más que otras pero sé de buena tinta que al final lo haré mejor. Lo conseguiré porque un tercio de mí vale más que eso. Salgo a las 14 h. y muy feliz vuelvo a mi casa donde como con mi familia, una siesta y con mucha pena me levanto para una rápida merienda y salir a dar un paseo por ahí. Ahora hace frio pero no me importa porque un buen abrigo me dá calor. Ya en la noche una ducha y tras la cena y un poco de diversión me voy a dormir. Pero eso sí, todo el día con una sonrisa en la boca. Porque desde hace 5 años, una parte de mí siempre rie.

La otra vida duerme durante la mañana, me levanto a las 13h y ....., bueno la otra vida es la de siempre. Desde hace 5 años tengo dos vidas.

Tal día como hoy, en éste preciso momento, llegó a mis ojos lo más hermoso que veré nunca.

En éste día quiero felicitar a mi hija por su cumpleaños, y lo hago entre lágrimas por lo que significa. Atrás quedan las preocupaciones y problemas, ya todo me dá igual y no me duele.

Por ésto hoy es un día muy feliz, como todos los anteriores, pero el ver ésta mañana a mi hija cantando porque hoy tiene una fiesta en su honor, no tiene precio. Hoy una de mis dos vidas es mas feliz que la otra.

Hija mía, te quiero.

4 comentarios:

TOITO dijo...

MIS FELICITACIONES PARA MARI CARMEN Jr. ESPERO QUE DISFRUTE DEL DIA Y QUE APRENDA A DISFRUTAR DE LA VIDA COMO SU PADRE.

A. J. Zaragoza. dijo...

Dale un besazo de mi parte a esa peñaja, vale?

Eres un padrazo y un peazo de amigo.

OneJordan23 dijo...

los saludos serán enviados, igual que espero lleguen los mios. Sois los mejores !!!!

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso para la niña de tus ojos.

Un abrazo para Mari Carmen y para ti.

PD: Al final me haras llorar con tus escritos mariconazo.