miércoles, diciembre 20, 2006

Toc toc ... ocupado !!!!

Denuevo, y por fín, puedo ponerme frente a éste cacharro para poder escribir unas líneas.
Pero lo voy a hacer sin aportar nada nuevo. Simplemente para utilizar este blog como medio de disculpas, a mí mismo, por no haber podido escribir antes. Lo tengo abandonado.
Lo tengo abandonado por una "fuerza mayor", ¿o debería de ser menor?. La cuestión es que no me he podido acercar más a menudo por aquí por el tiempo que en estas fechas requiere mi hija, mi mujer, mi casa y mi familia. Por ese orden, la verdad.
Con mi hija los "bolos" o actos culturales se amontonan. Entre las atracciones instaladas en la Plaza Claderón, los actos culturales del Centro Cultural ( títeres, payasos, teatro y demás ), la obra del colegio con sus villancicos, y como no, jugar de vez en cuando no me deja tiempo para mucho más, ocupa el 70% de mi día, y es poco.
A mi mujer le intento dedicar lo máximo posible, pero la gente que me rodea sabe que no es mucho, aunque más que antes, eso sí. Me conformo con hacer que pueda dormir la siesta y vaya tan guapa como siempre al trabajo.
La casa, sus "que haceres", tengo que llevarla poco a poco, hoy a tocado limpiar y aunque rápido no ha quedado mal. Qué puedo decir que nadie sepa.
Y mi familia que es la más perjudicada, me conformo con llamar a casa de mis padres todos los dias, ya es algo.
Puedo resumir el día de hoy que puede servir de ejemplo, aunque es cierto que tengo otros días que nos dedicamos, mi hija y yo, a nosotros mismos, ella a sus juegos y yo a mis cosas.
Tras acostarme a las 6:30 y leer un poco en la cama me dormí sobre las 7:30. Me levanté a las 13:30 fuí al colegio y tras comer ví un poco la tele bajo la manta con mi mujer. A las 16:30 fuí a tomarme un café y llevé a mi mujer al trabajo y mi hija y yo nos quedamos en la biblioteca para ver los títeres. A la salida nos fuimos a la feria y tras "montarla" en tres de ellas nos fuimos a casa. Y ya eran las 19:30.
Nos duchamos y jugamos un poco. Hicímos los deberes y le puse una peli. Así mientras yo preparaba la cena.
Ahora tengo un rato que lo utilizo para escribir aquí. Uff, acaba de sonar la puerta, es mi mujer. Tengo que irme.
Jejeje, repito que no todos los días son así. Espero poder escribir antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si los motivos de que no escribas son los que expones, estas perdonado. Bendito seas. Pero que sean estos los motivos y no "otros" porque los que te leemos necesitamos de vez en cuando algo que digerir de tu mundillo interior.

Un abrazo y felices fiestas para tus mujeres y para ti.