martes, septiembre 25, 2018

20 columnas.



A mí alcance te encuentras
aguardando mi momento,
la elección ya apresurada
se produjo hace tiempo.

Descansas sobre cartón
y papel de plata,
tu figura esbelta.
Mi aliento me delata.

Erguida figura
cuál columna griega,
blanca, marfil y dura.
Se acrecenta mi espera.

Sales en silencio
y mis labios te esperan,
deseo tenso
deseo y pena.

Un primer beso eterno,
profundo, fuerte
inhalo tu sabor etéreo
y exhalo mi alma y mi muerte.

Los dos uno sólo,
los dos una misma alma.
Como torero a toro,
como sal en agua.

Un beso, otro beso,
y la pena se va como el humo.
Se acaba el deseo,
termina el ser uno.

Pero te encuentras en mi.
Dentro de mi cuerpo.
Cada segundo, cada día y mil.
Hasta el sueño eterno.

Y son ya años,
de odio y amor.
Placer y engaños,
Hombría y rubor.

Pero he de dejarte,
apartarte, olvidarte.
Me hace daño el tocarte.
Me mata el desearte.

No hay comentarios: