sábado, junio 02, 2007

¿ Quién dijo miedo ?

La vida nos puede pegar con su dura y cruda puerta en las narices, una y otra vez. Es caprichosa, incluso bastante irónica. Puedes estar celebrando una boda y en el viaje a casa estamparte contra un camión de estiercol.
Quizás lleves una vida de ensueño con toda clase de lujos y comodidades, pero no esperes que nuestra consentida amiga tenga algún reparo en prepararte alguna sorpresa, así podrás presumir de lo normal que puede ser tu día a día. Lo mismo estás tomando el sol en tu yate, como estás camino al fondo del mar gracías a la buena siesta que te has pegado tras una buena comilona de caviar beluga regado con chateau francés, pero también bien acompañado por un trozo de tierra, ¿ quién la pondría ahí?, que ayudó a que te hundieras más fácil y rápidamente para dar de comer a las algas marinas de la costa monegasca.
Vengo a explicar que tengas mucho, poco o más bien nada, lo importante es valorar tu día a día. Nadie te asegura tu perpetua continuidad en éste mundo. Así que aseguraté de valorar bien lo que tienes, pero haz conciencia de que nada es seguro.
Yo mismo lo tengo fácil, no me ahogaré en mi yate, ni me estrellaré con mi deportivo, tampoco se me caerá mi capilla particular encima. A eso no le tengo miedo.
Tengo miedo a perder lo que más valor tiene en mi vida. Mis amigos.
Vosotros sabeis quien sois. No me abandoneis nunca.
Así, ¿ quién dijo miedo ?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Men encata tu escrito.
Que verdades mas grandes dices, (mi buen amigo).

Con lo bonito que es valorar lo que tenemos día día, como estar con tus amigos, familia y como no la salud eso es primordial.

Pero a mí personalmente a veces cuando pienso en el puto papel pintado como yo le llamo, si es simplemente un trozo de papel y el valor que tiene el jodido.
¿Quien demonios lo inventaría?
que luchamos toda nuestra vida detras del maldito dorado, como dice la canción.

Te voy a escribir este refrán que a mí personalmente me gusta mucho.

"Acomodarse con la pobreza es ser rico.Se es pobre no por tener poco, si no por desear mucho".

Bueno en realidad lo que hay que valorar dejando lo material aun lado, es en los momentos en los que pasamos con nuestros buenos amigos juntos.Que siempre dure esa (gran amistad), como no mencionar también la familia a la que queremos.

Por eso tenemos que hacer la KEDADA EL PRÓXIMO SÁBADO DIA 9 SI SE PUEDE .Ya que somos los que nos sentimos felices en los momentos que estamos juntos pues ese dia pienso que como es fiesta en nuestra región, podemos quedar a compartir a pasar un buen rato de alegria y felicidad con nuestos amigos fieles.

Gracias por recibirme con esas palabras me alagan mucho y me llenan de felicidad.
Para mi si que es un orgullo que seas mi amigo.

UN ABRAZO "ERES EL MEJOR".

Gloria dijo...

Has resumido la incertidumbre y la mejor actitud ante ella en este bello texto. Saludos.

Laura PD dijo...

Me has recordado a unas breves frases que solemos intercambiarnos en mi familia de vez en cuando:
-¿Y si nos tocara la lotería?
-Ya nos ha tocado.

Y es que tenemos poco, pero no nos hace falta nada importante.Desde luego, tener más equivale a multiplicar las preocupaciones.
Yo sé que tampoco moriré ahogada en mi yate, y tampoco creo que me secuestren para pedir un rescate...

Anónimo dijo...

...eres un cabrito miguelete...leo el de abajo ("La alacena") me emociono y me contengo. Queria haber puesto mas cosas pero entre tu escrito y los comentarios no salia nada mas de mi interior. Ahora leo este y las lagrimas se acumulan en mis ojos mientras escribo esto, conteniendome para que "la Lola" no me vea llorar. Y todo por tener el placer de considerarme uno de TUS AMIGOS.
Como esto siga asi en el siguiente rompo a llorar y la Lola se acaba descojonando de mi. NO puedo decir de ti nada que no se haya dicho antes. NO CAMBIES NUNCA.

Un abarazo para ti y para tus chicas.

PD: Me alegro un monton de que por fin te hayas animado a escribir tus comentarios Maravillasdelmar (que nombre más bonito). El dia 9 tenemos dos bodas y vamos a las dos una en Lorca y la otra en Jaen. Pero el dia 10......
Un abrazo para ti y para "tus nenes"

Mandarina azul dijo...

Qué ciertas tus reflexiones, onejordan... Las suscribo contigo.

Pero, una cosa... No tengas miedo a perder a tus amigos. Si realmente lo son, sabes que nunca los perderás, y si lo haces, nunca será porque te decepcionen o los decepciones, será por circunstancias que se escapen a vuestra voluntad...

Un besote :)

TOITO dijo...

ALL FOR ONE AND ONE FOR ALL.
CARPE DIEM.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Toito, eres unos de mis favoritos a la hora de leer los comentarios de onejordan.
La verdad que casi siempre das en el clavo, con tus respuestas. Pero esta, si no me equivoco te ha quedado genial.CARPE DIEM es una canción de David demaria. La letra es autentica, para este post.

UN FUERTE ABRAZO, QUE NOS VEAMOS UN POCO MAS FRECUENTE.

Anónimo dijo...

toito, que el mensaje del anónimo soy yo,(MARA )es que soy un poco novata y me lio de vez en cuando.

A. J. Zaragoza. dijo...

Vale puedo ser el último en llegar, pero sabes que siempre podrás contar conmigo el primero, para lo que sea.

Un abrazo amigo.