lunes, junio 11, 2007

" Egocretinismo " ( Meme )

Comienzo aquí el reto de Antonio ( Darknight ). Se trata de hablar de uno mismo, cosa que odio, la verdad. Pero lo intentaré hacer de una forma distinta. Así que no garantizo el mejor de los textos. De todas formas agradecer ser una de las ocho personas que reciben el reto. Ahí vá.

- Tengo UNA cabeza que no se la deseo a nadie.
Tiene corta y mala memoria. Pero la tiene para lo que le interesa. Recuerda hechos, fechas, numeros y datos innecesarios para ella, pero más que importantes para otra parte del cuerpo. Es como una memoria usb llena. Al grabar algo más tienes que borrar otra cosa.

- Tengo DOS vidas paralelas.
Dos vidas que hacen que la mía funcione perfectamente. Me dan energía y ánimos para seguir dando guerra en la vida. Son por las que vivo y por las que moriré. Sin " ellas " no soy nadie.

- TRES ciudades me han marcado.
Por distintos motivos. Por distintas situaciones. Granada, que me enseñó la amistad de diferente manera. Me mostró la falta del hogar y de los amigos, y el poder de llenar el hueco que dejan provisionalmente con otros. Provisionalmente allí y permanentemente durante el resto de mi vida.
Paris, que me convirtió en el protagonista de una de esas películas románticas que tanto odio, pero que de vez en cuando necesito ver para poder vaciar el depósito de los lagrimales. Gracias a la ciudad y a lo que encontré allí.
Lorca, que por siempre será mi ciudad. Donde crecí y sigo creciendo. Nunca la abandonaré aunque esté a miles de kilometros. Aquí está mi vida.

- CUATRO amigos destaco entre los muchos que tengo.
Ellos saben quienes son. Todos con muchas virtudes, y a mis ojos, pocos defectos. Además no me interesan.

- CINCO sentidos a cual más estropeado.
Una vista cansada por la falta de sueño, o más bien sobra de sueño. Un oido fino para mis cosas pero sordo para lo que no quiero ni saber. Gusto por las " mujeres guapas " ( vamos a dejarlo ahí ), buena comida, pero nada de pescado, aunque voy poco a poco.
De olfato voy sobrado, ya quisieran los catadores de vinos tener la herramienta de la que yo dispongo.
Y de tacto no me puedo quejar, sé meter las palabras necesarias en cada momento. Mientras sienten ácidas.

- Mi vida comienza a las SEIS de la mañana.
Desde esa hora vivo libre, hasta el día siguiente. No soy muy diferente en el trabajo y en mi vida normal. De hecho intento que el cambio sea lo menos brusco posible. Bastante tiene uno con trabajar para llevarse los problemas a casa, o viceversa.

- Tengo algo de los SIETE pecados capitales.
Soy lujurioso como el que más. Me apasiona el sexo, aunque sin llegar a extremos como los de Michael Douglas. Lo podría definir como pasión. JEJE
La gula la practico los fines de semana. Me gusta hacer de mis cenas con mi família una fiesta. Y también según que alimentos. Prefiero los chocolates.
Algo de codicia viaja por mi cabeza. Trabajo por mi família, para que tengan lo mejor y para que no le sfalte de nada.
Ira. Al ver cosas como veo en la televisión, en el trabajo, en la vida. Injusticias que hacen que estalle. Siempre comedida.
Envidia por tonterías que en realidad no me hacen falta. Creo que tengo todo lo que merezco y quiero.
Algo orgulloso si soy. Pero lo llamaría de otra manera. Me gusta valorar en su medida de lo que dispongo. Me valoro el no ser como los demás en diversos aspectos.
Y en pereza también me llevo la palma. A dormir no me gana nadie. Aunque no puedo, estaría dias enteros sin salir de la cama.

A OCHO amigos tengo que enviar el reto. Eso lo dejo para más adelante, aunque me gustaría invitar a ponerlo en mi blog a MARA, TOITO, MIGUELETE y no sé quién más.

Espero haber pasado el trámite. Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado con la boca abierta, no puedo cerrarla.Ha sido una pasada, que tu hables de ti mismo no me lo puedo creer.

Pero esta muy bonita tu reflexión, (eres el mejor) estoy super enganchada de leer tus comentarios.jajajajajaja.

En este te has superado que fuerte.
Como redactas ¿de donde saca tu cabeza tantas palabras?.Como dice bisba eres INCREIBLE.

UN SALUDO ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES.

TOITO dijo...

SOBRESALIENTE,ORIGINAL Y SINCERO.
GRACIAS POR INVITARME A LA AUTODEFINCION PERO CREO QUE CON MI "FACILIDAD" DE PALABRA NO SALDRIA NADA APROVECHABLE.
UN ABRAZO.

A. J. Zaragoza. dijo...

PLAS, PLAS, PLAS!!! Notaza caballero eres un CRACK, me ha encantado ver como lo has enfocado te conoces bien, al menos yo también te veo así. Has sido sincero, honesto y original a no poder más.

Gracias por haberlo hecho. Además alguna cosa más he aprendido sobre ti :)

Un Abrazo, amigo.

A. J. Zaragoza. dijo...

Por cierto me encanta el título del post :)

Anónimo dijo...

...genial y sincero como siempre.

Pero me gustaria destacar una cualidad de ti que no has resaltado y que los que te conocemos percibimos al segundo de estar contigo. Desprendes tanta energia positiva y tanta fuerza que uno se contagía al instante. Siempre estas riendote,debes tener un corazon de reserva que se conecta de forma automatica y que te mantiene cuando a los demas se nos acaban las pilas.

En cuanto a lo del reto, no estoy preparado todavía para estos menesteres. Lo mismo con el tiempo me animo.....

UN SALUDO MONSTRUO

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Me ha encantado, de verdad. Y me ha dejado pensativa que Granada sea para ti, como para mi ciudad de separaciones, olvidos y pérdidas.

Por cierto ¿egocentrismo? Para realizar este ejercicio de conocimiento hay que ser valiente si se ha hecho con honestidad.

Con cariño

Mandarina azul dijo...

Pues me ha gustado tu egocretinismo... Que todos los egos y cretinos fueran como el tuyo y tú. :)