jueves, marzo 08, 2007

En el olvido.

A principio de semana nos llegó la noticia, fatídica, de la muerte de un artista. De un cómico que creo escuela. Que decir de Jose Luis Coll.
Pues bien, me puse a la espera de los informativos para conocer pormenores, o simplemente como un mínimo respeto al mostrarle interés. La cuestión es que la información, no más de treinta segundos, se dió tras los deportes, y entre otras noticias. Como si fuera una simple subida de interés o los problemas de sobrepeso de un "niño" de 8 años inglés.
Estoy cansado de ver como en nuestro pais se nos mueren los grandes y no hacemos nada por ellos. Cansado de ver que personajes de "programas del corazón" tienen más minutos en pantalla que la gente que verdaderamente importa. La gente que ya debía de ocupar esos espacios, pero no ahora en su muerte. Es vergonzoso que no se les dé lo que se merecen.
No me refiero sólo a actores, cantantes, humoristas, etc. Personas que se merecen más de la forma en la que se les despidió.
Muy posiblemente la familia, la misma persona, no hubiera querido nada de eso. Tampoco especiales, reposiciones de peliculas, actuaciones o entrevistas. Pero,¿ qué menos que eso para demostrar lo que valen en realidad?.
Pronto ya no quedarán grandes, ya no estarán los deportistas que llevaron a nuestro deporte arriba, los actores de siempre, que sin cosechar exitos tras nuestras fronteras nos hacen pasar buenos ratos, tampoco estarán los humiristas que sin subirse a un escenario aún nos hacen reir o cantantes quedejarán a lo ancho de nuestro pais su música por siempre. Pronto se iran todos, muy a nuestro pesar. ¿ Y entonces qué?.
¿ Estarán los que ahora ocupan minutos en horarios " Prime Time " para ocupar su lugar ?. No creo.
No creo que la tal Patricia, que su trabajo hace, nos llene todo lo que dejan o den a conocer lo que otros no han podido saber porque programas como el suyo se han dedicado a darle la fama a personajes de "quitar y pegar".
Quizás algún dia, todo vuelva a su estado natural. Donde la tv era un simple medio informativo y no una plataforma para gente sin valores y que no vale nada.
Lo peor es que para eso falta mucho y antes tendremos que soportar como nos hacen olvidar a personas que si merecen ocupar nuestra memoria.
Mi homenaje.

4 comentarios:

TOITO dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AUNQUE HAY QUE EXCULPAR A TVE PORQUE SI EMITIO POR LA NOCHE UN ESPECIAL DE TIP Y COLL, SI SE MUERE ALGUIEN DE LA PRENSA ROSA HAY MUERTO PARA 2 SEMANAS Y SI MUERE UN GENIO QUE PREFIERE LA PRIVACIDAD DE SU VIDA LE DEDICAN 5 MINUTOS EN LOS INFORMATIVOS.

P.D:TE ECHABA DE MENOS Y ESPERO QUE TAMBIEN RETOMES LA NBA.UN ABRAZO.

OneJordan23 dijo...

Sabes que me gustaría y voy a intentar tomarte la palabra. Te agradezco como siempre, y más tras el tiempo que ha pasado, que me sigas leyendo. Un abrazo para tí también. Eres el " number one ".

A. J. Zaragoza. dijo...

No tengo palabras ni para decir lo "único" que eres ni para expresarte mi agradecimiento por tus palabras en mi blog ni por enorme trabajo que realizas en el tuyo eres un ejemplo a seguir sólo puedo decir eso, un abrazo.

Anónimo dijo...

Que pedazo de gente, que alegria de blog,.....

Un abrazo para todos, aunque haya llegado tarde, os quiero.