viernes, octubre 20, 2006

Primero




Aquí empiezo una nueva inquietud que espero pase más allá de ser un simple proyecto.
Llegó a mis oidos cuando me lo explicó un amigo y ya me llenó los ojos cuando ví lo que empezaba a ser el suyo.
Al saber de lo que trataba, a grandes rasgos, la idea me gustó. El tener un sitio en el que escribir mis pensamientos, aficiones y demás. Todo lo que me pasa por ésta cabeza, muy cabeza y un poco olvidadiza. Esa fué la sensación que al principio y aún hasta hoy vá creciendo. Vá creciendo al mismo ritmo que escribo éste mi primer texto.
De todas formas ya puedo decir que estoy ilusionado con el poder "publicar" mis cosas, aunque he de decir que mi primera idea es simplemente utilizarlo como un diario personal. Sé que me estoy engañando a mi mismo cuando pienso que vá a ser para ese uso.
Espero que no me pueda el pudor en ésta faceta mia de querer expresarme en negro sobre blanco, pero intentaría sobreponer mi beneficio a la verguenza.
Sé también que no seré muy prolifico, pero se hará lo que se pueda, además, a quién le importa?.
Ya está bien por ahora, me vacio y éste ritmo y tono de escritura no favorece a la ilusión que de momento me esta creciendo dentro.
Pronto, más.

1 comentario:

A. J. Zaragoza. dijo...

Pues me alegro mucho de que tengas por fin, tu propio, blog, me gusta más el diseño que has elegido que el mio, lo mismo te lo copio :)

Sólo animarte a que continues mucho tiempo con este blog, ya verás que al menos es muy "terapeutico", lo que nos vamos a ahorrar en Psiquiatras :)

Un saludo, amigo.