martes, junio 30, 2009

El hombre que no amaba a las mujeres


Muy a mi pesar, e increiblemente, he de reconocer que ésta mañana he visto una película en la que se acerca su calidad a lo glosiosa que es su hermana gemela, la novela.

No es que la iguale, ni mucho menos, pero se acerca bastante. Tanto como " El nombre de la rosa " a la novela original de Umberto Eco. Hacía tiempo, mucho tiempo que no me pasaba algo igual, y creo que es digno de mención.

Tanto que se merece un nuevo post, tras tanto tiempo.

La novela la leí hace unos meses y me dejó enganchado a la saga. Ya tengo los dos siguientes a la espera de terminar la saga de Katherine Neville ( El Ocho y El Fuego ), por cierto los recomiendo fervientemente.

Una entrada ésta que me permite y me lleva, será por la fecha, a pensar en éste fantástico día.

Un día especial, el mejor día del año. Sin duda.

Hoy hace trece años que comenzamos nuestra historia, mi chiquitina y el firmante, hasta el día de hoy.

La noche anterior, Sábado. Noche de amigos y copas, noche de un reto al que no pude negar enfrentarme. Gracias a ese reto, aquí me encuentro preparando la gran noche.




No hay comentarios: